ClienteLotrans
TrabajoCatálogo / presentación

Catálogo Impreso

Aunque los catálogos y presentaciones de empresa impresas en papel están perdiendo terreno frente al formato digital, aun hay situaciones donde ocasionalmente, el catálogo impreso juega un papel comercial. Este el caso de Lotrans, una empresa en transición hacia soportes digitales pero con un mercado donde el departamento comercial encuentra algunas ventajas utilizando este formato tradicional.

Identidad Corporativa

Este proyecto responde a la necesidad de mostrar músculo. Los retos de Lotrans exigen una pieza impresa con capacidad de mostrar la identidad de la marca, sus recursos, su estructura… 

Concepto

Lotrans es una empresa de transportes y warehouse que se define por una característica que hemos convertido en claim: Naturaleza Logística

Content Márketing

Generar contenidos de calidad no es una materia exclusiva para los soportes online, un catálogo impreso debe ordenar y racionalizar contenidos.

Retoque fotográfico

Mostrar y optimizar de forma atractiva los recursos de la empresa combinando imágenes propias, archivo y retoque fotográfico.

El resultado

Naturaleza logística es un catálogo/presentación que combina los valores de la empresa mostrando titulares y fotografías conceptuales con páginas más descriptivas que muestran los recursos, capacidades y estructura. La flota de camiones está presente en todo el catálogo.
El objetivo final es ofrecer al comercial un guión muy gráfico para su presentación «on time» y una pieza ue dejar tras su visita. El catálogo va acompañado de una carpeta.