ClientHappy Pills
SkillsWeb Design, Diseño Gráfico
Websitewww.happypills.es

Custom e-commerce

www.happypills.es es una tienda online donde puedes personalizar un bote de chuches con una colección de etiquetas o tu propio diseño. Un sistema ecommerce que permite trasladar y aumentar en servicios la experiencia de compra de golosinas a la red y por tanto aumentar de forma exponencial el ámbito geográfico de venta del producto.

El funcionamiento es el mismo que en las tiendas -elegir recipiente, rellenar de sabores y personalizarlo con una etiqueta de la galería) solo que con las siguientes nuevas posibilidades: 

Escribir un mensaje personalizado.- Una de las nuevas funcionalidades de la tienda online es que permite escribir el mensaje que el consumidor desee, en el idioma, con el tono y la creatividad que elija. Por lo tanto, hemos ampliado la experiencia en el mundo del regalo. En tres sencillos pasos tenemos el pack a medida para enviar a quién y donde se desee.

La web incorpora un sistema para subir una etiqueta de diseño propio con el logotipo de una empresa, la fotografía de un bebé o cualquier otro diseño. La funcionalidad lo adapta a la etiqueta utilizando formatos universales como jpeg o png. Con esta herramienta hemos abierto el mercado del regalo online para particulares y empresas.

Visita www.happypills.es