La importancia de los blogs

Márketing Content

Hace algunos años se llego a creer que el blog, en su uso clásico, estaba muerto, pero la evolución del algoritmo de Google lo cambió todo (de nuevo). Llegó el momento en que poner keywords (palabras clave) en tittles o econdidas, optimizar una web y seguir los designios de Google Search Console no lo era todo, porque apareció el márqueting de contenidos, y de palabras clave pasamos a textos donde hay que demostrar que res un experto, que tienes Know How, en definitiva, que sabes de lo que hablas.
Y el blog renace con fuerza, como una herramienta para mostrar publicaciones de forma periódica, compartir contenidos, conseguir suscriptores y escalar posiciones en las busquedas del Todopoderoso Buscador.
Muchos de nuestros clientes tienen una web estática con contenidos corporativos y de servicios, dirigida a un blog donde muestran músculo y estar al día, invitan a suscribirte y consiguen una comunicación bidireccional con el mercado, sus clientes e incluso en algunos casos, conversiones.

Dribbling trabaja en diferentes blogs como creador de contenidos especializados de la mano del cliente, publicando de forma periódica y estableciendo dinámicas con herramientas de gestión de newsletter y vinculando todo ello al posicionamiento orgánico. Algunos de estos casos son:

Blog Inversion El blog de la EAF Norz Patrimonia
Berenguer Tomas Un espacio sobre derecho laboral
Kiko Dominguez Abogado especializado en derecho mercantil y deportivo
Aloha Fibra Una operadora de móvil y fibra