Diseño de logotipos

Detrás de un buen logotipo siempre hay una buena historia.  Al menos así debería ser si aplicamos técnicas de story telling en el proceso de creación de una imagen gráfica. Las marcas siempre intenta posicionarse a través de la transmisión de valores de forma directa o indirecta y si conseguimos conceptualizar un mensaje de forma visual o vincular un diseño a una historia estamos creando la personalidad de la marca, reforzando el branding.

En esta colección tenemos varios ejemplos, algunos transmiten la historia visualmente, otros nos ofrecen la oportunidad de contar una historia.

Tres ejemplos:

IbericLab es un laboratorio de ideas vinculado al mundo del jamón y los productos ibéricos. En un sector tan tradicional la idea de proyectar una imagen de modernidad utilizando la manzana de Apple como referencia es como mínimo, sugerente.

Bapartners es una empresa que desarrolla soluciones de business intelligence. Su imagen está inspirada en una neurona por razones obvias.

Bangcook es una acrónimo que nace de Bankcok y cook (cocinar) para dar nombre a un restaurante Thai situado enMéxico. La idea de poner un gorro de chef a un buda transgrede algo, pero a la vez transmite origen y valores asociados. Además detrás hay una historia personal del fundador del restaurante.

 

 

 

ClientL. Stationary
SkillsProduct Design
WebsiteGoodlayers.com