Branding & ecommerce

Spanish elearning es un servicio online de clases de español para profesionales extranjeros que quieren practicar o aprender español mediante clases particulares a través de aplicaciones de vídeoconferencia como Zoom o Skype.

ClientSpanish elearning
SkillsNaming, logo, web ecommerce
Websitewww.spanish-elearning.com

Naming & Branding

En el briefing para la creación de la marca que elaboramos conjuntamente con el cliente, la obviedad gráfica y denominativa era el principal requisito. Es evidente que una empresa que tiene a su público objetivo repartido en centros de negocio alrededor del mundo tiene que ser explícita en cuanto al servicio que ofrece, ya que su oportunidad será el fruto de una búsqueda en internet, así que tras una exhaustiva búsqueda de nombre/dominio, nos decantamos por Spanish elearning por razones obvias.
De la misma forma el logo nos ofrece dos conceptos visuales claros, la pantalla y los laureles, un icono que nos transporta al mundo académico con claras connotaciones de éxito.

eCOMMERCE

www.spanish-elearning.com es una combinación entre comercio electrónico y web estática. Como los productos en venta son limitados al número de horas o packs de clases que contratas, el web tiene un buen número de páginas presentando métodos de estudio y personal docente, así como diferentes test de nivel que te ofrecen información funcional sobre el producto/servicio a contratar.

Manual Corporativa

Con el fin de garantizar la correcta aplicación de la normativa visual y conceptual creada para Spanish elearning creamos un manual de identidad para soportes online y offline.

Dribbling