Quienes somos

Dribbling somos un grupo de profesionales especializados en diversas disciplinas, con más de 25 años de experiencia comunicando marcas. Ofrecemos un servicio integral en Publicidad, Branding, Audiovisual y Desarrollo Web.

Qué hacemos?

Una marca es lo que los demás piensan de tí. Para ello mostramos lo que quieres que vean de tus productos o servicios en el lenguaje que habla cada segmento de consumo y cada mercado. Percepción y/o sugestión.

  • Naming y Branding
  • Publicidad
  • Márketing Digital
  • Audiovisual
  • Content Márketing
  • Diseño Web
  • Packaging
  • Eventos

About Services

Etiam porta sem malesuada magna mollis euismod. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

Maecenas faucibus mollis interdum. Donec id elit non mi porta gravida at eget metus. Aenean lacinia. Donec ullamcorper nulla non metus auctor fringilla. Donec ullamcorper nulla non metus auctor fringilla. Aenean eu leo quam. Pellentesque ornare sem lacinia quam

Ornare Quam Justo Tellusv

Maecenas faucibus mollis interdum. Donec id elit non mi porta gravida at eget metus. Aenean lacinia. 

Pellentesque Magna Venenatis

Maecenas faucibus mollis interdum. Donec id elit non mi porta gravida at eget metus. Aenean lacinia. 

Magna Nibh Commodo

Maecenas faucibus mollis interdum. Donec id elit non mi porta gravida at eget metus. Aenean lacinia. 

Nuestro Equipo

Lluís Ares

Director Creativo

Lluís Ares es licenciado en Comunicación Integral y Master en Marketing Estratégico. Con 25 años de experiencia a sus espaldas ha trabajado como creativo en.
En la actualidad, Lluís ejerce de director creativo en Dribbling. Su labor es convertir las marcas en valores, entrenarlas para salir al mercado, enseñarles, a mostrar músculo.

Rocío Pancho

Arquitectura web

Rocio Pancho es la webmaster de Dribbling, programadora web ecommerce y márketing digital bajo entornos wordpress y woocommerce. Maneja los proyectos de arquitectura digital de marca y gestiona equipos a medida para proyectos entre bastidores. 
Cazadora incansable de leads y conversiones.

 

Miquel Pla

Contenidos Audiovisuales

Miquel Pla es experto en producción audiovisual y PDAE en gestión de empresas por EAE. Más de 25 años de experiencia en el sector publicitario trabajando como creativo en TBWA , realizador en Lutti Producciones y Gerente en ZoeFilm. 
Miquel ejerce de director de contenidos audiovisuales en Dribbling. Genera contenidos de calidad para mejorar el conocimiento de marca y las ventas de nuestros clientes.

 

Alfredo Cano

Fotografía

Alfredo Cano cuenta con un amplio recorrido en la producción y creación de contenidos audiovisuales en diferentes agencias de publicidad y productoras. Es el ojo digital de Dribbling y coordinador en proyectos de producción fotográfica. Luz y color.

 

David Herreros

Business Intelligence

David herreros es la versión más tecnológica de Dribbling. Socio – Director en BertIA / BA Partners, diplomado en ciencias empresariales y  postgrado en Big data pone su experiencia en el desarrollo de proyectos de Business Intelligence e Inteligencia Artificial al servicio de las marcas.