Uno de los principales requisitos en la venta de una promoción de inmuebles sobre planos es desarrollar una campaña de márketing previa y adecuada a las necesidades del proyecto. En ese caso, el vídeo y su distribución online son una de las principales claves de éxito.
Realizar un vídeo de márketing inmobiliario no se trata sólo de presentar tus proyectos en un audiovisual de forma descriptiva. Estamos tratando con personas que van a realizar una de las compras más importantes de su vida o con inversores que ponen su patrimonio en nuestras manos. Esa responsabilidad requiere tener en cuenta un proceso que opere sobre factores como la calidad de la producción audiovisual, un márketing de contenidos cualitativo que abarque aspectos como el entorno socioeconómico, geográfico o coyuntural.
En cuanto a la distribución tenemos que plantear un plan de medios digitales que abarque canales y redes además de una estategia de email márketing y un proyecto de SEO y SEM.
Os invitamos a visualizar el vídeo que en su día producimos para inmobiliaria Castmor y que es un ejemplo bastante completo de los puntos relacionados en este articulo.